DR. MARCO ANTONIO HERNANDEZ MERINO
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Acude con un especialista en cirugía urológica reconstructiva

 
 
 
 
 

Dr. Marco Antonio Hernández: Experto en reconstrucción uretral en Puebla

 
Desde 2009, el Dr. Marco Antonio Hernández ha incursionado en el campo de la cirugía urológica reconstructiva , con énfasis en reconstrucción uretral por estenosis de uretra y en pacientes con trauma pélvico, con evolución exitosa de múltiples casos, atendidos personalmente y en conjunto con el Dr. Erick A. Ramírez, quién es líder en México en el campo de la cirugía reconstructiva.

Ha resuelto con gran éxito, casos de estenosis uretral secundario a liquen escleroso , estenosis de meato uretral con injerto de mucosa oral, con
técnica americana del Dr. Dimitriv Nikolavsky, y técnica española del Dr. Javier Angulo.

También destaca por atender casos de estenosis de uretra peneana con la técnica hindú del Dr. Sanjeiv Kulkarni, estenosis de uretra bulbar con técnica italiana de injerto de mucosa oral, del Dr. Guido Barbagli, estenosis uretra posterior con y sin transección de cuerpo esponjoso , con técnica inglesa del Dr. Antony Mundi.

Cuenta con experiencia en estenosis secundaria a cirugía de próstata con injerto de mucosa oral con preservación de esfínter urinario, con técnica chilena del Dr. Reynaldo Gómez y mexicana del Dr. Erick Ramírez.

Además, ha llevado a cabo reconstrucción peneana por hipospadia, y tratado casos de trauma de pene y malformaciones de pene con técnica serbia del Dr. Rados Djinovic.

Todas estas técnicas han sido aprendidas y recabadas por el Dr. Marco Antonio Hernández, después de haber tenido estancia de adiestramiento en los quirófanos de estos maestros mundiales de la cirugía reconstructiva, en países como India, Serbia, Alemania y México.
 

Formación complementaria en cirugía urológica reconstructiva

 
Además de su asistencia a cursos internacionales en Argentina, Austria, Alemania, Estados Unidos y los propios en México, con participación de profesores internacionales, la formación del Dr. Marco Antonio Hernández se complementa con la colaboración en conjunto con un equipo de trabajo de colegas uretrólogos:

Dr. Erick Ramírez (Ciudad de México), Dr. Damián López (Ciudad de México), Dr. Javier Alonso López (Monterrey), Dr. Genaro Villela (Sal Luis Potosí), Dr. Mario Estrada (Mérida) y de otras subespecialidades urológicas: Dr.Omar Hernández, cirugía laparoscópica (Ciudad de México), Dr. Francisco Reyes, cirugía percutánea Renal (Durango), Dr. Héctor Rosas Hernández (cirugía láser próstata), Dr. Daniel Andrade Platas (endourología láser), Dr. Rodrigo Juárez, cirujano plástico, Dr. José Manuel Aguilar Priego, oncólogo, Dr. Alfredo Carral (uroginecología), entre otros, con quienes ha logrado la satisfacción de resolver casos complejos de diversa índole urológica.

Acércate con el Dr. Marco Antonio Hernández, quien se pone a tus órdenes en Puebla, capital, con su amplia experiencia, nacional e internacional, para resolver problemas complejos de urología en mujeres, niños y hombres. Te atenderá con gusto.
 
 
 
 
En cirugía reconstructiva urológica, la experiencia hace la diferencia.
Agenda una consulta ahora.