DR. MARCO ANTONIO HERNANDEZ MERINO
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Urólogo en Puebla con sólida formación académica

 
Además de tener amplia experiencia como médico urólogo, el Dr. Marco Antonio Hernández posee una trayectoria que respalda su precisión al momento de obtener un diagnóstico o recomendar un tratamiento.

Su Curriculum incluye estudios en:
 
2014 Seminario de Urología en Salzburgo, Austria, impartido por The European Association on Urology, asociado con Weill Cornell Medical College.
 
2015 LXVI Congreso Nacional de la Sociedad Mexicana de Urología.
 
2016 LXVII Congreso Nacional de la Sociedad Mexicana de Urología.
 
2016 Curso de Cirugía Reconstructiva de Uretra. Pune, INDIA.
 
2017 1er. Workshop Cirugía Reconstructiva Uretral. Monterrey, Nuevo León.
 
2017 Octubre Entrenamiento quirúrgico en el quirófano con el Dr. Rados Djinovich Fundation, Chairman de Sava. Perovic Fundation en Belgrado, Serbia. Con el objetivo de conocer nuevas técnicas de cirugía reconstructiva urológica.
 
2018 Mayo Congreso Anual de la Asociación Americana de Urología, en San Francisco California, con énfasis en el curso Transcongreso de Cirugía Urológica Reconstructiva.
 
2018 Mayo Comienza a formar parte de un grupo internacional de urólogos reconstructivistas llamado “El club de la uretra”, liderado por los doctores Reynaldo Gomez, Centro de Urología reconstructiva de Santiago de Chile; Javier Angulo, Chair, Department of Urology en Hospital Universitario de Getafe, Madrid; Ramón Virasoro, Eastern Virginia Graduate Medical School, Estados Unidos.
 
2019 Marzo Curso de Cirugía Reconstructiva Genitourinaria. IMORU, 2019. Hospital de la Universidad de Hamburgo, Alemania.
 
 
 
Cédula Profesional: 3442390 BUAP
Cédula Especialidad: 5461492 UNAM
 
 
 
Certificado por el Consejo Mexicano de Urología.
Vigente hasta 15 de agosto, 2022.
 
 
 
 
 
 
DR. MARCO ANTONIO HERNANDEZ MERINO urólogo
 
 
 
 
 
 
 
 
 
DR. MARCO ANTONIO HERNANDEZ MERINO médico urólogo